"Energía Nuclear" (Crónicas diferentes)


¿Como descifrar, analizar en estos momentos de desolación nuclear éste mundo de Babel en el cual vivimos? Mundo podrido hasta el tuétano, corrompido hasta su carcasa humana viendo cada día las consecuencias de sus energías, Tsunamis, terremotos, incendios, inundaciones, erupciones que nos asolan, empobrecen, nos aniquila.

Y no son precisamente éstas energías las consecuencias ya que el hombre las controla. Sino la condición humana en su comportamiento innoble, la ignorancia más absoluta de media docena, cien, o mil, de lo más descerebrado poderoso, cruel carcelero del enriquecimiento y... qué la tiranía hará el resto.

¡Éso si! acompañado, agasajado, enaltecido por una caterva de arribistas, políticos de medio pelo, ladrones, prevaricadores, amigos de los amigos, familiares, clanes, de machistas maltratadores, con medios televisivos e informativos de lo qué llamamos "información basura", mintiendo cruelmente para sus propios fines.

Hoy, la energía nuclear solamente necesaria para el enriquecimiento de cuatro bastardos de la lujuria y el poder, posiblemente les hará ver un poco más lejos que su propia nariz...

La ceguera de sus riquezas, el hastío de su poder, un pequeño costipado en una Central Nuclear, quizá les haga reflesionar y se den cuenta ahora, qué son ellos mismos los devoradores de sus propias almas, de sus hijos, de sus nietos. Luis

PD,publicado en Diari de Tarragona 13/3/2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)