Asedio a la Plaza Cataluña (Crónicas diferentes)
No podemos consentir comportamientos como la intervención, el sadismo, el ensañamiento de los Mossos d'Esquadra en una acritud tan cobarde (tercermundista), con alevosía de prepotencia y repugnante insulto a la inteligencia, al civismo, al derecho que nos otorga la tan babeada democracia y, qué tanto propagan, alardean los políticos...
Qué a la primera de cambio nos demuestran que muchos, muchisimos de ellos están sin civilizar, o en el mejor de los casos sus ansias de poder los transforman, los confunden como ha ocurrido en el vil asedio e intento de desalojo en la Plaza Cataluña de Barcelona.
Sr. Conseller Felip Puig, como persona mayor le aconsejaría pidiesen disculpas y algo más, por ordenar y querer banalizar un acto tan cobarde, de la parte de los responsables, supongo, de guardar el buen comportamiento y respeto a las leyes, del cual es vd. el responsable ciudadano.
Al igual que reconocer errores es de personas inteligentes, pedir perdón es de gentes valientes. Si en lo profundo del instinto humano se le ha ocurrido darnos taza y media.....le puedo asegurar que solamente nos falta la gota, para derramar todas las tazas que rebosan en el País, gracias. Luis
Publicado en Diari de Tarragona el 4/6/2011
Hola Luis!! A ver cuando vuelves...
ResponderEliminarEste no es el artículo que estamos esperando tuyo!! Ya sabes cuál queremos... Odón ya no será alcalde!!!!!!!!!!!!!!!Puedes volver tranquilamente. Abriremos una de cava!!!!!!!
Endika
Agradecería mucho un artículo sobre las masacres de niños y civiles que están llevando a cabo los aliados en Libia. Por lo de la igualdad de todas las víctimas, digo.
ResponderEliminarUn saludo.
Iker.