Conferencia de Paz (Crónicas diferentes)


La degradación ha llegado a tal extremo en este país, que entre el golpe de estado del maldito Franco y sus generales, la toma de poder en una guerra civil plagada de asesinatos y muertes, muchas veces entre hermanos...

La "limpia" que hicieron los vencedores vengando su maldito honor (se habla de un millón de muertos) y dividiendo definitivamente España en dos bandos. Sus consecuencias en gran parte, trataran de dirimirles en los actos de la reunión por La Paz, en San Sebastián ¡ojalá!.

ETA, nació consecuencia lògica de ésta dictadura atroz, gobernada con mano dura, sin respeto, honor y avasallamiento para muchos, muchisimos que no acatabamos tal perversión.

La historia actual la hemos padecido vascos, andaluces, cualquier persona de ésta piel de toro hasta la muerte del gran sátrapa que ya nos lo dijo, todo lo he dejado bien atado, ¡ y tan bien atado!.

La Transición que no acaba de terminar (no democracia), ha estado llena de golpes bajos, de terrorismo, de extorsión, de lucha por el poder, de promesas baldías de esta "política basura"...

Vaciando periodicamente las arcas del "Erario Público", de la parte de los mas importantes partidos, particularmente nacionalistas, se reunian con ETA, según estrategias siempre de cara a las elecciones donde los trataban de gudaris y acabadas éstas, de terroristas, donde todo quisqui menos el pueblo, se llevaba lo que podía.

Resumiendo la gravedad de todos estos problemas. Nadie se ha parado a recapacitar que llevamos en el Pais Vasco la friolera de 75 años en guerra (toda una vida). La guerra, mejor dicho, el golpe de estado, la comenzaron por la gracia de Dios, Franco y sus generales africanos y, desde el 36 que comenzó, hoy 2011, saquen ustedes la cuenta...

Donde llevamos soportando muertes de todos los colores, atentados, muchisima juventud pudriéndose en las cárcele, terrible angustia para tantas familias de este pais.

Y es hoy, ahora, cuando debemos ver la grandeza de los hombres y mujeres de este pais. ¡No hay marcha atrás!, no podemos consentir ni permitir un nuevo fracaso por los réditos pertinentes de los partidos cuando aproximan elecciones ¡acabemos con tanto fracaso y ligereza por unos miserables votos!, UNA MUERTE MÁS, NO COMPENSA TODOS LOS VOTOS DE UN PAIS.

Si no fuese así, conmino al 15M tome las riendas en este gravisimo problema, qué seguramente lo haran bastante mejor que tantos políticos mediocres como abundan en este pais que muchos de ellos no hacen otra cosa que vivir muy bien y, robarnos con su "politica basura". Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)