"Demagogia barata, Política basura" (crónicas diferentes 1ª parte)


La más gran mentira jamas contada, se puede definir en la clausura y discurso final del PP en su Congreso de Sevilla...

Donde muchos de sus participantes ni se lo creen por el cinismo, ocurrencias, mentiras aprovechadas, demagogia barata y, donde Aznar no ha tenido mas remedio que callar, por qué mientras esté Rajoy, no tiene nada que decir aunque según dicen fue su mentor y le salió respondón. Ésto último que lo expliquen los analistas o los jetas de tertulianos que tanto saben en sus respectiva televisiones?

La demagogia barata, es igual a la "política basura" que llevo denunciando desde que empecé a escribir hace dos años. (De profesión jubilado), después de una trayectoria de más de cincuenta años trabajando y, qué por derecho tengo algo, o mucho que decir.

Denuncio y denunciaré hasta el infinito ésta nueva clase de tecnócratas, donde tampoco sé por qué lleva dicho nombre, estando arraigada en el amiguismo. Ellos lo llaman política, cuando no es ni más ni menos que una subida al carro, al último tren de espabilados, convertidos en importantes por la gracia de Dios, de familiares, a dedo, amigos de los amigos y, un sinfín de arribistas abandonados a sus suerte...

Donde abundan vagos y maleantes, qué ascendiendo en el escalafón de postrarse y bajar la cabeza ante sus superiores, son hoy día, los que más apestan. Prevaricando en cohechos y lo más in, cómo es la corrupción que les da dividendos y alcurnia en ésta piel de toro (copando casi la totalidad de ayuntamientos de ésta corrupta España).

Éste nuevo estilo de escritura, la mia, repasará la sinrazón en la cual estamos conviviendo con esta gran covulsión que padecemos, donde los derechos logrados con grandes sacrificios. Ésta "política basura" de estos últimos treinta años, nos va ha retrotraer al más puro fascismo de Franco, pero sin trabajo y, con, muy pronto seis o, más millones de parados.

Espero y deseo haber hecho una digna reflexión, para poder seguir cabilando honradamente y comentaros, desde éste mi pequeño paraíso de La Rápita, sin ningún compromiso y la libertad que da la experiencia. Seguir en dos o tres artículos en Facebook, o en mi luistarrega.blogspot.com, todo el manejo al el cual estamos sometidos por tal pandilla de corruptos y ladrones, ¡así como suena!. Felices carnavales. Lu

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)