"IRRESPONSABLES" (Crónicas diferentes)



Intolerable, inadmisible, irresponsable la actuación del Departamento Vasco de Interior. Todo, por una reciente y grave historia de acoso sexual reiterativa. Ocurrida en la ciudad fronteriza de Irun. Donde un perverso acosador sexual con varias detenciones, entre ellas, otra por intento de violación. Se pasea tranquilamente por sus calles, a la espera de juicio, con el peligro que éste depravado supone, acechando tranquilamente a sus próximas victimas en cualquier rincón de la ciudad.

Afortunadamente, debido a una manifestación de la coordinadora "Txingudi Anti Sexista", Sindicatos y otras entidades bajo el lema ¿Cuantas más? ¡Basta Ya! ¡No a la Violencia! convocada por dicha coordinadora. Han logrado forzar a la justicia injusticia, encerrar nuevamente a éste maldito violador en potencia, de donde nunca debió salir... la cárcel de Martutene.

Desgraciadamente, casos como éste están ocurriendo muy asiduamente estos últimos tiempos. Debiendo ser los propios ciudadanos, as, quienes deban tomarse la Justicia por su mano. Ya que ésta caprichosa justicia injusticia. En vez de ajusticiar, denigra y, con peligro para quienes aún creen en la Justicia, que ven como éstas actuaciones son anuladas por por el propio Departamento...

Dejando nuevamente en la calle a tanto cobarde indecente, antes que los propios defensores hayan hecho las declaraciónes pertinentes . Personas indefensas, que se juegan el tipo contra violadores, muchas veces asesinos, exponiendo sus propias vidas.

Mi pregunta a tanto descalabro es ¿Y si fuesen hijas, nietas, madres, parientas de éstos jueces, que tan alegremente permiten a estas fieras cobardes, violadores, maltratadores, asesinos, los dejarían libremente a la espera de juicio?.

¡De éso se trata, de que la Justicia sea igual para todo el mundo.  Luis




















Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)