"Decadencia Política" (Crónicas Diferentes)



Cuanta razón tiene el juez Pedraza cuando dice que la política está en decadencia. Decadencia que viene de muy lejos, cuando en aquellas primeras elecciones con la muerte del asesino Franco. La flor y nata de aquella política, muy equivocadamente, haciéndonos ver que estaríamos mucho mejor que con el antiguo régimen, comenzaron las respectivas luchas por el poder.

Poder por el poder para enriquecerse. Omitiendo, callándose, "al todo sí", de arribistas sin escrúpulos. Mirando a otro lado permitieron el saqueo a las arcas del Estado, para tenerlos bien agarrados. En una bacanal, ágape de malditos ladrones, muchos analfabetos pero con muy mala saña, que nos estan llevando a una total ruina moral, ética, económica.

De un Estado que se tambalea y, donde las peleas entre partidos, de los mísmos partidos por el poder, se despedazan a ojos vista y nadie se atreva a ponerle los cascabeles al gato. O como el inefable Guerra se jactaba en decir, quién se moviese en la foto, no salia en ella.

Aunque escondidos, toda esta caterva de llamados políticos en éste río revuelto, deambulan como sonados comiendo la sopa boba más de treinta año. Yantar arrebatado por la la fuerza a todo un pueblo, queriendo engañarnos de ser más patriotas que nadie, cuando no son mas que unos miserables ladrones de arrabal, de bajos fondos, que quieren acabar con la Educación, Sanidad, Tercera Edad, pilares imprescindibles de cualquier nación, por el cual se manifiesta el pueblo ¡no, cuatro perros flauta!

Qué no conforme con tanta ignominia, se baten y piden a la Banca Europea como energúmenos,
para enriquecer más aún a la banca y, que no les falten sus vergonzosos emolumentos mensuales. Criticando de vagos y maleantes terroristas a gentes que apenas tienen de subsistencia cuatrocientos €. mensuales.

Y donde la usura de ésta misma banca ha arrojado vilmente miles de familias fuera de sus casas, muchas de ellas ya pagadas. Enloquecidas, maltratadas psicológicamente y con mas deudas. No habiendo un hijo de madre de tanto mísero gobernante, que de la cara por ellos, por lo cual fueron votados. Como lo hacen sus propios vecinos.

Decadencia señor Pedraza y, que la Justicia debe intervenir, ¡con todas sus consecuencias!. Los abusos están llegando muy lejos y nadie toma responsabilidades. La decadencia de ésta política nos arrastra como un alud de nieve, mejor dicho, como un alud de mierda, al cual están acostumbrados muchos de éstos compatriotas con tal que no les falte el miserable dinero.  Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)