"Cubil de viboras, Granero de votos" (Crónicas diferentes)




Cubil de víboras aunque no todos, eran granero de votos y, son consecuencias de los despidos de más de 30.000 empleados bancarios, que rebosaran, desbordaran las colas del INEM.

Tiempo atrás cuando aun creíamos en los políticos (política). Los partidos nacionalistas bien se ocuparon de todas sus cajas provinciales (granero oficial, mejor dicho, abrevadero puro y duro, antesala de nuevas legislaturas donde pastaban gran parte de las desdichas en la que nos encontramos ahora.

Ha escala nacional ídem, de ídem. Desde que la izquierda tocó poder, aflojó el genio.Y tanto Felipe como Zapatero vendidos al mejor postor, el desmadre, los principios éticos, la razón de la lucha, de la vida en si mismo, se perdió. La corrupción, el amiguismo, el parentesco, los graneros de votos pacían alegremente. La burbuja del ladrillo, la quema del terreno público a escala nacional, el trapicheo urbanístico de la mano de sus alcaldes, concejales,,,hizo el resto.

Se vendieron las grandes empresas como Telefónica, Iberduero, Repsol, Endesa y, no se cuantas más!. Para cambiar los obreros en clase media donde nos encontramos. Arrogándose estas entidades, usurpando los verdaderos derechos de la economía del pueblo, de sus verdaderos trabajadores.

La ruina, el desprecio, la educación, sanidad, tercera edad, desahucios. La miserable política, con sus no menos corruptos políticos (pandemia), tratan por todos los medios de matarnos, lo vemos todos los días en sus actuaciones, ordenamientos...

Para no tener que pagarnos las pensiones, o la mínima y les lleguen a ellos sus indecentes sueldos. Ladrones de guante guante blanco, políticos indecentes qué nos han y siguen robándonos el País.

Señores, hasta que no cambiemos a estos desalmados que nos roban descaradamente y, que todos sabemos perfectamente quienes son. Cambiémos la Constitución ¡porque podemos y nos ampara la Ley!. Reemplazados por honrados gestores ¡que los hay!... este País seguirá siendo una ruina total. 

PD, Son los mismos personajes que han acabado con las Cajas de Ahorro, Bankia y compañia. Agrupados en manadas, sin conocimiento banquero alguno, toda esta chusma amparados por sus respectivos partidos, son los que han propiciado el "Corralazo" y el atraco vergonzoso a los ahorros de nuestros mayores.  Luis

¡Pedimos Justicia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)