"De arrastrados, chivatos, ladrones y otras gentes" (Crónicas diferentes)


Aunque siendo de la Real Sociedad, pero buen amante del fútbol. La ignorancia, la prepotencia, la guerra sin ton ni son, de la que el caradura del actual entrenador del Real Madrid tiene entablada con su portero Iker Casillas, enviándolo al ostracismo por el cobarde entrenador de porteros (confidente y amigo íntimo de Mou) dejan bien a las claras la catadura de estos estos miserables personajes.

Los resultados nefastos de este engreído portugués, ignorante donde los haya. Donde está dejando cadáveres a cada rueda de prensa que da, siendo el hazmerreir de sus indecentes palabras, por fin vamos comprendiendo lo nefasto que están resultando, sus resultados. Su total fracaso en el mundo futbolístico, ha pesar de los títulos que se vanagloria en cada ocasión que encuentra.

En Madrid le quedan dos o menos telediarios, si lo eliminan de la champion, uno. La guerra perdida que tiene con su presidente es por querer cobrar la totalidad de su contrato. Y el mal fario que nos demuestra en cada ocasión, son su verdadera personalidad que en Barcelona ya detectaron en su día y que tanto daño está haciendo a el fútbol español, a las jóvenes promesas, al propio Real Madrid.

Gentuza fuera, cobardes también. Arrastrados de éste estilo abundan y sobran con los políticos que nos gobiernan. Hagamos un paréntesis este próximo año, recapacitemos y saquemos toda esta basura de nuestras vida ¡fuera tanto ladrón! ¡somos el hazmerreir de Europa!....casi casi, la cloaca de el mundo por tanto golfo ladrón sin patria ni dignidad... que encima nos chulean!  Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)