¡Expúlsenlos Coño! (Crónicas Diferentes)








Con ésta frase muy del antiguo régimen y chusquera. De la cual muchos estamos hasta los cojones!, por su analfabeta ignorancia y estupidez congénita. El Presidente del Congreso Jesús Posada al más puro estilo cuartelero. Del cual probablemente tenga este sr. añoranza e inmensos recuerdos...

Y,Qué en actitud prepotente, viendo qué allí no pintaba nada. Éste maleducado y peor presidente, con voz ronca y más acalorado que un tomate, dejó una frase que quedará para la historia, ¡expúlsenlos coño!.

Se refería a los desahuciados y de dación. Qué aprovechando el debate en dicho Congreso. Éstas gentes acudieron a entregar cerca de 1.500.000 firmas, de ciudadanos que no estamos de acuerdo con estas atrocidades de ordenanzas, al más puro servil sicario...

Digo sicario, por la cantidad de muertes debido a tales desalojos, muchos de ellos silenciados, donde ésta banca corrupta, mafiosa y chantajista están acabando con gran parte de la población, o ingresándolos en establecimientos para su difícil curación, agonía de una vida rota, secuestrada por ésta mafia insaciable asociada a la burbuja del ladrillo.

Recordar también qué horas antes en el Congreso, el sr.Posada cínicamente llenó de elogios a éstos embajadores desahuciados y de dación. Para horas después ¡expúsenlos coño! gritaba como un energúmeno, en un Congreso hecho por los españoles y, para sus ciudadanos, donde éste perdonavidas acabó expulsándolos.

Hoy día 14 de febrero. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) dictaminará sí la legislación española, vulnera la normativa de protección de los consumidores.

El pasado noviembre la abogada Junek Kokott emitió un dictamen en el cual afirmaba, que la ley sí viola los derechos de los consumidores!. Yo le pregunto Presidente del Congreso Jesús Posada, ¿QUIÉN PAGARÁ ESTOS DESAHUCIOS Y DE DACIÓN CRIMINALES QUE ESTÁN CAUSANDO TANTAS MUERTES. SI HOY.... CONDENA LA UNIÓN EUROPEA TALES ATROCIDADES? ¿QUIÉN, QUIÉN, QUIÉN....QUIÉN?    Luis.






Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)