"Políticos con Sobres - Sueldos" (Crónicas Diferentes)



Y qué no nos reprochen éstos ladrones del Erario, diciéndonos, que en lo privado ganarían mucho mas, ¡faltaria más!. Pero mi pregunta es otra...¿Quién será el primero de tantos escribidores, escribientes como abundan en éste País de golpistas, tocomochistas, de políticos corruptos hasta su calavera, de banqueros desahuciadores, de ladrones de guante blanco?.

Jueces, magistrados que permiten a los políticos de turno robarnos hasta las entretelas y, llevárselo calentito al colchón, paraísos fiscales. Y que solamente los que se quedan sin trabajo y no puedan pagar sus facturas, automáticamente los desahucian. Algunos, que no les queda más remedio que robar para dar de comer a sus hijos, van a la cárcel!...los de guante blanco entretienen, rezan prescriban sus habituales fechorias!

¿Quién será el guapo, el primero que dé los nombres de los "salva patrias", de ésos políticos que cobran en B, probablemente ex presidentes, políticos de primera linea?. De los que cuando oyen el himno nacional se emocionan, se atragantan con la palabra España, pero que irrespectuosamente y sumamente codiciosos, arramplan con todo lo que pueden del Erario. Ansiosos, cínicos y cobardes ladrones qué niegan la verdad, rugiendo como cuando lo hace la "marabunta"... y como esbirros...

Tertulianos diarios, en diferentes programas de radio, televisión, qué mas bien parecen bufones maleducados que se desgañitan por hablar, vocear, sin respeto por sus mismos "compadres". Muchos, folloneros indecentes pagados con dinero público, para defender, entretener un Gobierno indefendible...

Qué calla y otorga, queriéndo confundir a todo un Pueblo, cómo si en ello les fuese la vida, arrastrados payasos del tres al cuarto. Maleducados, ignorantes muchos al más puro estilo mercenarios de las palabras, siempre en las mismas guerras tertulianas, mañana, tarde, noche a 200, 300€. por sesión.

¿Quién será en definitiva el que por fin cante las cuarenta, escriba sus nombres en blanco sobre negro de éstos ladrones "salva patrias" de su egoísmo, sus bolsillos. En momentos donde la solidaridad es el primer bien, donde más ayuda necesita el País, sus ciudadanos muchisimos pasando hambre?.

Sres del Gobierno del Partido Popular, acaben de una vez para siempre con tanta fechoría. El Pueblo tiene muy claro sus consecuencias, su determinación. Por mucho que vds, escondan la cabeza como las avestruces. El mal se está convirtiendo en una grave enfermedad, pandemia qué nos va a arrastrar a todos a una muerte súbita, olvídense de lo personal...

 Hagan frente de una vez a la realidad nacional y, quizá con mejor voluntad y más Justicia acabemos con ésta Transición, no Democracia, como alardea tanto baboso que dura ya treinta y cinco años, ¡comportense como adultos!

¡La libertad de prensa no es un privilegio de periodistas, es un derecho ciudadano!   Luis

Comentarios

  1. bien dicho ;estoy de acuerdo y felicidades por escribir la verdad;saludos cordiales:sebas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)