"Santa Inquisición" (Crónicas Diferentes)

Si el Pueblo unido no es capaz de tomar las riendas del País. La dictadura del franquismo terminará pareciéndonos las hermanitas de los pobres. Vamos, qué los del hotel de las estrellas acartonados, ¡van a pensar que duermen en el Sheraton!.

Después de treinta y cinco años de engañosa y falsa democracia, queramos o no. Toda ésta "política basura", sea del color que sea, está llevándonos a situaciones, donde poco a poco el miedo que nos tratan de inocular, cómo si fuese un virus, nos llevan a encontrarnos sin Educación, o en trance de desaparición de la Sanidad Pública, terrible Desahucio, Preferentes...

Donde colateralmente asesinan a nuestros mayores y, comienzan muchos a tomarse la Justicia por su mano, sin estar dementes como nos quieren hacer creer. Otros, se suicidan por tanto paro y desolación por largas esperas de sus tratamientos qué tanto nos costó lograr, hundidos y desolados por el abandono total al cual estamos llegando. De unos partidos políticos corruptos hasta sus entrañas, sin conciencia alguna qué no sean sus "sobres-sueldos", su corrupción desenfrenada y galopante...

Partidos, Asociaciones sin escrúpulos donde sus sueldos crecen continuamente, mientras estudian para bajar  los sueldos mínimos a quinientos €. a pensionistas, gentes que llevan trabajando cuarenta años, mientras que estos "salvapatrias", cobran el máximo con siete años de trabajo ¡todo por la Patria!, ¡caraduras, sinvergüenzas, todo por la pasta!.

Es hora de que reinvidiquemos nuestros derechos, nuestra soberanía como pueblo y, comencemos a cambiar tanta lujuria, despropósito, tanta ignominia qué nos retrotraen a los tiempos más canallas de nuestra no tan lejana historia, ¡LA SANTA INQUISICIÓN!.

No acostumbro a escribir por escribir, pero siento vergüenza ajena al tener que escribir continuamente tantas    
miserias, con las cosas tan bonitas que quedan por escribir.  Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)