"EL PANFLETO DIARIO VASCO" (Noticias Frescas) (Crónicas Diferentes)



¿Quién no se emocionó cuando después de 120 minutos de juego, el equipo italiano falló su séptimo penalti y, el sevillano Navas marcó para la Roja, llevándonos a la gran final de Maracaná?.

¡La mala noticia, la noticia cutre, la triste noticia, la cual ni tan siquiera fue noticia!. Probablemente una noticia histórica. La primera en toda su historia, siendo el Decano de las noticias de Guipúzcoa, qué el panfleto de El Diario Vasco. ¡No tuvo tan siquiera la honradez, la deontología, la capacidad de informar, de referir tal acontecimiento, tan siquiera en una mínima reseña! ¡inaudito!

¡Ésta es la noticia!. En noventa y un caras con fecha 28/06/13, repito, éste panfleto, subvencionado durante muchisimos años, supuestamnete por Odonostia, alcalde corrupto supuestamente de San Sebastián. Ha tenido la osadía de no informar como debiera ésta gran victoria...

Preocupándome como donostiarra, que el nuevo alcalde Izaguirre tenga preferencias políticas y actue, al unísono, libre albedrío del director de turno de dicho "panfleto". Supuestamente subvencionando por dicha alcaldía, (dinero del Erario que pagamos todos). Informen de majaderias que no interesan y, que desgraciadamente noticias que puedan agradar a otros, cómo ésta victoria, por motivos ajenos, no se las den a sus lectores!.

PP: ¿Donde está esa raza de periodistas y, qué tenga que ser un aficionado el que denuncie tales barbaridades? ¿No se os cae la cara de vergüenza, de ser libres y decir lo que pensáis, en vez de tragar con ruedas de molino?, así va, como va el País.   Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)