"Decadencia Periodística" (Crónicas Diferentes)


Someramente lo comenté hace un tiempo no muy lejano y, hoy vuelvo a reivindicarlo nuevamente ¡la letra escrita, se diluye como un terrón de azúcar!. Y los periódicos subsisten porque se han convertido en pequeñas fábricas de juguetes, condones, pañuelos, relojes, anillos...la madre que me parió, me perdone.

Hay tal mogollón de información, propaganda, publicidad, esquelas, etcétera. Qué los lectores habituales, poco a poco vamos dejando de leer tanto panfleto. Visto, que la Deontología de éstos escribientes, por darlos un nombre, están convirtiendo estos hebdomadarios, en propagandas partidístas subvencionadas!

Y qué la profesión probablemente, más real, más interesante, leal cómo es la información ¡se está convirtiendo junto con los políticos, los menos creíbles!. En un País insoportable de "corruptos políticos!, estafadores, fueras de la Ley. Qué en vez de informar cómo suele ser en ésta profesión, desinforman, equivocan, escriben, rellenan páginas por completar tal panfleto!....

Bajandose los pantalones y, el director o, el político de turno (como dice la canción de una vieja y un viejo van pá Albacete) vá por el culo y se la mete!. Perdiendo totalmente la credibilidad, el olfato que los distingue, la dignidad por la verdad, ése sexto sentido acumulado que los define.

La política, su corrupción, han podido con ellos, incapaces son perdido el rumbo de la realidad, están cavando su propia tumba,,,, el aleteo de los Albatros, capaces de vivir toda una vida en el inmenso océano.  Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)