¡La Gran Estampida! (Crónicas Diferentes)


El único que faltaba para completar el Week Ende, el inicio del largo puente pasado. Él txupinero por excelencia, el que debió dar el pistoletazo de salida a tantas "patas" corriendo, saltando. Haciendo retumbar el Hemiciclo del Congreso, ¡fue Tejero el golpista! el de ¡cojones, todos al suelo!

Señoras,es, ¡qué triste, cual trote, qué prisas!. Qué espectáculo tan dantesco viendo a sus ¡Usías" y otros, que más daban la impresión de una "estampida" de cabras y cabrones, por la antigua Cañada Real, teniendo entendido qué por allí pasaba el viejo camino. Lo de Tejero digo, ¿se acuerdan el asalto al Congreso?

Creo estaban votando, algo referente a las Pensiones?. ¿Se imaginan al zorro en el gallinero?. ¡Así terminó la votación!, por supuesto que ha nadie, por lo visto, les interesaba el resultado. Salvo a los más patriotas, para rebajarnos hasta el hígado. ¡Quede claro, qué a nuestros representantes les importamos tres cojones!, por éso solamente deseo, ¡tengamos más memoria en próximas elecciones!.   Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)