"Día de Tristeza y Miedo" (Crónicas Diferentes)

Sus gobernantes "demagogos basura", corruptos hasta la primera leche que mamaron, tratan de ocultar. Quitando y poniendo nuevo rey, mintiendo a cada palabra que hablan, atragantados en una burda democracia que odian, pero sobretodo desconocen. Sin rumbo, proyectos qué no sean, desvalijar lo poco que nos queda del Erario Público.
Gobiernos que han y siguen arramplando los bolsillos de la poca gente que aun trabaja, en peores condiciones de sueldo y horarios. Donde ayer, un día que pudo ser de alegría. Desgraciadamente vimos una capital tomada por las fuerzas del orden. Rodeando una joven veiteañera, qué les plantó cara y raciocinio, pero que finalmente no la dejaron pasar al domicilio de sus parientes, ¡llevaba un Pin republicano en el pecho!.
Éste botón de muestra nos aclaran sus intenciones, pensamientos de unos gobiernos que nos alternan descarada e hipocritamente en una dictadura moderna, pero siempre los mismos. Una farsa que dura desde la dictadura franquista, qué ayer se permitió prohibir cualquier manifestación, excepto la de la boda y, por otro lado, repartían banderas españolas, cómo aquel que regala chúches, palomitas! ¡vergonzoso!.
Culminando en el besamanos de la gente rica, famosa, ostentosa con sus mejores galas. Sin rubor alguno, de una mínima representación de un Pueblo, qué acobardado, hundido entre tanta miseria. Muchos, muchisimos
vieron la retrasmisión desde sus casas.
¡Paradógico, pude observar sus calles y, en general las encontré vacías!. Probablemente, más que curiosidad, más que ver el televisivo y empalagoso, demagogo acontecimiento, el silencio de las calles vacías, anunciaban miedo!. Luis
Comentarios
Publicar un comentario