¡Estado de la Corrupción! (Crónicas Diferentes)


Y, no estado de la Nación!. Qué con su mayoría, sin salir a la calle, saber lo que ocurre en ella. Aprovechará el señor Presidente, como si fuésemos un País de idiotas, advenedizos. Contarnos sus progresos, ofrecer todo y mucho más, porque las elecciones están ya ahí. Hablará todo lo que no nos ha contado durante tres años. Pensando que ya es bastante y, ¡aquí no pasa nada!.

La vergüenza ajena de oírle hablar hoy, todas las mentiras que nos ha tratado de vender. Su incapacidad, su perorata mal leída e, inquisitora. Puesto que España no se ha encontrado tan mal, desde la dictadura franquista por tanta corrupción. Hacia años mi cuerpo no se había encontrado tan mal, qué de las vergüenzas que he tenido que escucharle, no me he repuesto hasta haber apagado la televisión.

Después del desprecio en que nos ha convertido a todos los que no pensamos como ése Partido por tres, Popular. Les puedo asegurar que somos el País más parecido a Corea del Norte, con sus altos mandos y, los responsables de su partido, arrastrados a su presencia. Qué sin terminar de contar tantas
mentiras, sus escaños se llenan de júbilo, aplauden, se retozan, qué averguenzan!

Para finalmente, mientras escribo. Ya le estoy imaginando al sr. Sanchez poniendo a parir a todo lo que suene a derecha. Montar un cacao como les gusta sentirse, cundo los espolean desde las gradas. Y, dejarán para mañana el segundo acto, lo más parecido a los famosos hermanos Tonetti, el Circo Americano, sus domadores, los escaños llenos de fieras!.

¡Ésto es España señores! País, el más corrupto de Europa. Donde el presidente del que sea, yo no lo votaría ni borracho!, se olvidará de la corrupción galopante, de los discos duros del ordeñador de Bárcenas, de los recientes papeles desaparecidos de la Gürtell, del atasco en los Juzgados de tantos juicios pendientes y seguirá pensando, como el presidente de Corea del Norte, ¡qué es Dios!...terrible dilema para un País!.                         Luis






Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)