¡En Plena Campaña! (Crónicas Diferentes)


Las sorpresas corren, vuelan. Ha solamente 22 días de las elecciones, la Patronal de España y algunos más, cómo son el presidente del R. Madrid, Repsol, Iberdrola, Endesa, Villa Mir, Telefónica, etcétera.
Para más "inri", ¡los que nos roban impunemente!, no han tenido otra mayor villanía, ¡qué hacerse presentes, en favor del Partido corrupto, Popular!.....y.

Hablar de Rajoy, como si fuese Alicia en el País de las Maravillas!. Presencia televisiva de toda esta lacra, ¡más beneficiosa que cien discursos!. Así lo he apercibido en las mañanas de la Cuatro. Y,
donde la demacrada Aguirre, aprovecha, se pasea por todas las televisiones, provocando causas indefendibles, sobre los sin techo, sin comida, sin trabajo, sin nada!.¿tiene caquitas?.

Prometiendo el oro y el moro, ¡cuando es incapaz a tanta crueldad, miseria, darles tan siquiera, los buenos días!. Donde el Ministro de Justicia Rafael Catalá, trata de meter miedo a periodistas,e informadores televisivos, de nuevo con la ley mordaza al más puro y duro franquismo, donde ni en cuadrilla, podíamos pasear por la calle juntos, teniendo que pagar onerosas multas!.

Tiempo que ya le apremia al Presidente del partido roto, Popular, muy pronto de viaje a Bruselas,    para contar milongas y otras sandeces obsesivas, macroeconómicas. De porcentajes ¡inútiles para el Pueblo!, omitiendo el verdadero hambre, los desahucios, el escandaloso paro, ¡el nuevo eslógan laboral 3X1!, es, decir, trabajar por 500 €, más de diez horas diarias, ¡qué no llegan para acabar el mes!....

Engañando y sumando tres puestos más de trabajo al paro, cuando hace muy poco era uno y, se cobraba 1.500 €. Qué ahora se lo llevan calentito los de arriba, los que le hacen campaña a Rajoy, ¡vergonzoso y denigrante!. Ufanándose el muy cretino de la bajada del paro. ¡Cuando jamas de los jamases, hemos tenido tanto paro, miseria como ahora!. ¡No se merecen un voto!              Luis.






Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)