¡No Pasarán! (Crónicas Diferentes)


Bajo ningún concepto los debemos dejar pasar!. El ataque sistémico sea en televisión, radios públicas o privadas, al Ayuntamiento dirigido por la señora Carmena. Donde "sicarios", que se dicen periodistas, tertulianos que bailan al son del Presidente Rajoy, ladran, en vez de comportarse....

Ocupando indecentemente todo tipo de informativos partidistas, ¡como si en ello se jugasen la vida!.
Apenas cuatro días funcionando el Ayuntamiento madrileño como nunca!, ¡el acoso es tal y tan vergonzante, qué la autoridad debiera recordarles ¡quienes han ganado las elecciones!.

De molestias continuas, ¡cuatro días que lleva la edil madrileña! ¿no tienen otra cosa que hacer estos desvergonzados corruptos difamadores?, qué rastrear Twitter, para saber si la leche que mamó la señora Manuela de niña, ¡la compró de estraperlo su madre, o éra de ella?.

¡Ésta es la Democracia que tanto alardean esta panda de amigos, qué se matan entre ellos!.             Llegados muchos al final de sus tristes vidas, ¡tratan de morir matando!. Acabadas las prebendas muy pronto, muchos se verán las caras en el Inem, ¡no están dispuestos a abandonar la gallina de los huevos de oro.

Partido corrupto, Popular, ¡muchos de ellos en la cárcel por robar impunemente al Pueblo, se desgañitan buscando todo tipo de tropelías para alargar sus entradas en la cárcel, ¡qué no se librará ni el apuntador, ni el que asó la manteca!.

¡No pasarán y no debemos consentirlo!. lo peor es que lo saben, nosotros también. Qué hay mucho en juego y, con el cuento de su macroeconomía, nunca han dicho cuanto se han gastado, ¡bastante más que el doble de lo que gastó Zapatero! ¡se habla de más de medio billón de €, que pagamos los de siempre.

De casi los mismos parados qué cuando entraron ¡y prometieron 3 millones de nuevos empleos!. Dejando en la cuneta otro tanto de niños hambrientos, malnutricidos, miles de desahuciados, una pobreza que ronda el 30%, la gran estafa a los ahorros de toda una vida de nuestros mayores!. Y,
el doble de millonarios, desde que entró  Rajoy!.              Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)