"La web que no Miente (2ª Parte) (Crónicas Diferentes)


Los "soplapollas" cobardes que despotrican continua y vorazmente a los nuevos partidos emergentes, en este caso a Podemos. Son, los mentirosos alcahuetes que aun se atreven a decir, que la buena ententa entre partidos y prensa, es el barómetro, la mejor manera de consensuar la democracia en España!.

Sin embargo, los ataques furibundos de tantos mezquinos "soplapollas", a la web de la verdad. Motivo por la cual la alcaldesa de Madrid al Cielo, ha tenido a bien presentarla. Es la misma página, presente en los estatutos europeos, es decir ¡son palabras de Ley!.

Mientras, toda ésta bazofia acostumbrada ha mentir, endémica de tanto repetir, donde antes dije, ahora digo Diego!. Se siguen rasgando las vestiduras ¡qué de tanto! ésas bocas sucias, negras, apestosas, emanan azufre al cual Lucifer!.

Insólito hasta en el África Negra, ¡pero no en este maldito País de cobardes desinformadores, "soplapollas"!. La editorial de El Mundo con fecha 16 de julio, se atreve a decir, ¿Cómo una administración Pública, utiliza recursos....

Públicos, para crear un gran hermano y bla, bla, bla?. A, lo cual respondo. La Señora Carmena es una gran señora, donde vosotros ¡ninguno le llegareis jamas a la suela de sus zapatos!. Teniendo la decencia, la ha tenido y la tendrá siempre, para no deciros lo qué yo.....¡sois unos soplapollas!, ¡unos cobardes chivatos!.           Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)