"Valentino Rossi" (Crónicas Diferentes)
Alguien con sentido común debió pegarle ayer un par de sonoros bofetones a Valentino, por patear la moto de Marc Márquez que lo arrojó fuera de la pista con sus trágicas consecuencias. Afortunadamente todo quedó en una gran temeridad y, el abandono de la carrera por parte de Marc.
Y digo un par de bofetones, por no decir ¡un par de hostias bien dadas!...Pero que alguien debió agarrarlo fuerte de la pechera y, sacudirlo delante de todo el circuito y, bajarle los humos a éste indeseable por muy campeón del mundo qué sea!.
Perejil de todas las salsas, protagonista donde los halla, éste descerebrado de la velocidad hace años también la montó con Gibernau y Stoner en Jerez, diferentes años, por ayudar algún colega italiano. Mal perdedor y consentido, ha pesar de tantos títulos mundiales, la soberbia lo domina!.
Sin decidir quién será campeón este año, Valentino o Jorge Lorenzo, las espadas en alto. Al ser castigado por la mala acción a Marc Márquez, con la última plaza en la próxima y última carrera de la temporada en Valencia. Anda fanfarroneando ¡qué no participará!, cosa que nadie se lo cree...
Volverá a ser protagonista!. Lo único que deseo y espero, sea recibido cómo un hooligan qué es!. Y, el circuito de Chester se convierta en un infierno, la mayor trampa posible donde se pueda encontrar éste gamberro, para que no termine la carrera, o, gane Jorge Lorenzo y, ¡vuelva a ser campeón del mundo!.
Luis.
No veo nada de diferente en esta crónica, tan solo una retahíla de insultos y nada de análisis de los hechos. Soy "rossita", y pese a ello reconozco que la acción de Vale ha estado mal. No la "famosa" patada, que yo no la veo como tal, sino los comentarios previos y el hecho de frenar en pista. Pero también veo gran culpa en Marc. Ha pilotado a cuchillo solo con él, dando toda la impresión de que no le importaba en absoluto que Vale se fuera el suelo. Al final el que se cayó fue Marc a consecuencia de una "patada" que yo más bien veo como un acto reflejo al tener la cabeza del mallorquín encima de su pierna. Por otro lado, me parece muy atrevido tachar a Rossi de descerebrado, gamberro, consentido y mal perdedor, cuando él mismo es capaz de reírse de su propios errores y hacer burla de ellos. Me tacharás de subjetiva e imagino que de gamberra e inconsciente por ser su seguidora, pero me da igual. He sufrido una decepción este fin de semana, pero siempre apoyaré a Vale cuando se lo merezca. En esta ocasión merece un castigo, pero creo que también se le puede defender de ciertas acusaciones. No me han parecido nada contundente tus... argumentos, porque no los veo, como también te pediría que te informases un poco de la ortografía antes de escribir. Tengo la sensación de que mi respuesta va a traer réplicas poco educadas, Yo no considero estar en posesión de la verdad absoluta, pero ya que esto es un blog, me veo en mi derecho de opinar. Y creo que no estoy faltando al respeto a nadie.
ResponderEliminarPienso que desconoces la trayectoria de quizá uno de los más indeseables pilotos de moto.Odiado por su comportamiento prepotente, doblando casi en edad a un chaval valiente y honrado como Marc, poco más puedo dialogar contigo. Deseo reciba un gran castigo en el circuito valenciano!.
ResponderEliminarSolamente te recordaré estimada "rossita", veo estas enamorada de "rossi". En menos de 24 horas he recibido 321 visitas y, ¿te imaginas quien ha sido la única persona que no está de acuerdo con mi escrito?....ya veo que lo has acertado.salud. Luis.
ResponderEliminar¡Ja! ¿Realmente te piensas que soy la única con la opinión que te dejé? Y perdona que te corrija al decirte que no, no desconozco la trayectoria de "uno de los pilotos más indeseables". Creo que el que la desconoces eres tú. Rossi no cae bien a todo el mundo, al igual que tampoco lo hace Lorenzo, Marc o cualquier otro piloto. Pero... ¿el piloto más odiado? Claro, claro... solo hay que ver la cantidad de abucheos que recibe en las carreras, los cuatro gatos que lo animan y lo poco de merchandising que se compra.
ResponderEliminarTampoco creo que entiendas muy bien el concepto de "enamorarse". Ahora resulta que tener un ídolo o admirar a alguien es estar enamorado de él. ¡Anda que no estoy aprendiendo cosas contigo...! Por esa regla de tres... tú debes de estar coladito por Marc. Yo, al contrario que tú, soy consciente de que mi ídolo ha obrado mal, y por ello merece una sanción. Ahora bien, si quieres te doy la razón, ¿eh? Que a mí no me cuesta nada.
Y también me resulta gracioso que justifiques el tema aludiendo a las 321 visitas. No sé si te refieres a este blog que solo tiene nuestros comentarios (salvo que yo no pueda ver otros, que no sé si se puede restringir la visualización), pero aunque tenga más... somos muchas personas en el mundo y, por tanto, hay millones de opiniones al respecto. Eres libre de tener la tuya, como yo soy de tener la mía. Pero me reitero en que en tu entrada no veo ningún argumento, solo insultos. Me parece algo bastante triste, la verdad.