¡Quinielas, Loterias del Estado! ... 1ª Parte (Crónicas Diferentes)


La poca, ninguna vergüenza del Partido Caja B, Popular, con las subidas de precios para sacarnos hasta el último céntimo. Y, poder mantener tantos enchufados a dedo y, corrupción,  ¡comenzó el año pasado aumentando en un 20%, ha partir de premios de 2.000 €. Es decir, si en las quinielas ganas 3.000 €,....

Te Pagan 2.400 y, así sucesivamente en éste juego. Veré de averiguar si hay más!.. Y, no conforme con éste arte de "Birbilicoque", considerándole insuficiente. Con nocturnidad y alevosía, ésta temporada ¡ha osado subir el precio de las quinielas en un 50%. ¡manda cojones cómo diría el otro!....

¡Si lo del año pasado fue un escandalo! ¡ésta subida en las quinielas, ya la estamos pagando! . No hay mas que pasar por delante de éstos establecimientos en nuestros barrios y pueblos, donde ya no se ven colas. Con la particularidad de que el Estado se lleva el 71%... ¡y nos quita la poca alegría de jugar!.

Gobierno usurero y corrupto, donde a Montoro de nuevo le ha pillado el toro!. Su capacidad limitada para comprender la miseria del País ¡dale qué te dale a las subidas de impuestos!, fanfarrón y despreciable. Si continua en el "Desgobierno", dejaremos de pagar..¿de pagar con qué?.

Ni que decir de la hipócresia de TV2, televisión del "Desgobierno", cuando cada noche da los números de los sorteos (el País que más juega de Europa) loto, bonoloto, primitiva, once, euroloto, gordo y, un sinfín más. ¡Hipocresia que la presentadora cuando canta los números, ¡no da tiempo para apuntarlos!

¿Cuestión de no dar mala imagen del País con los juegos? ¡hipocritas! ¡os esperamos el 20D!.      Luis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)