¡Y llegó el día 31, de Enero!, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, Atocha, Paseo del Prado, calles adyacentes, hasta los confines del Retiro!. Aquello no fue una manifestación. Fue una cita con la historia de Madrid. Un hormiguero, una marabunta que en media, una hora llegamos gentes de todo el País, ¿300.000, 500.000, 1.000.000 de personas?... saliendo de todos los sitios!

Nos instalamos, bailamos, cantamos, congeniamos, nos abrazamos, DISFRUTAMOS!. No pudimos movernos, dar dos pasos, gran parte de Madrid la habíamos colapsado!. Los de La Rápita tuvimos la suerte de emparejarnos con la Batucada procedente de Girona y, bailamos, reímos, nos abrazamos, nos congratulamos. Qué olvidándonos de la cita, lo convertimos en un maravilloso Carnaval!

Carnaval de gentes ansiosas, felices de encontrarnos juntos, de miradas convencidas de un gran cambio, de cumplir un sueño!. Otra forma de vida!, de hermandad, sin griterío, más bien un festival de risas, de estar juntos españoles de todo el País, de hermanos, amigos, que se reencuentran después
de una larguisima ausencia!.

¡Ausencia de caras raras!. Qué hasta la policía que controlaba los movimientos de miles de participantes, parecían sonreír, nos observaban con ojos alegres, ni nos molestaron!. Acontecimiento
histórico, donde muchos podremos decir, ¡yo estuve allí!.... ¡De Madrid al cielo!, slogan de mi juventud, que aun me hace sonreír!.

Ésta fue la cita de Podemos!, de todos aquellos que queramos ser Podemos, ¡no de aquellos que dicen podéis!. Qué ven, se acaba su gran mentira, gentes, que mienten como cobardes son. Embusteros corruptos de la peor calaña, en definitiva, "políticos basura", que tratan de acabar con el estado del bienestar. Y, no soportan la igualdad, ¡casta corrupta casposa e indecente!.     Luis.

Es lo que escribí aquél 31 de Enero de éste año, en aquella famosa y monumental cita de Madrid donde nos juntamos gentes de toda España. La hora ha llegado y, el domingo 20D, Podemos hacer realidad nuestros sueños, ¡¡claro qué Podemos si vamos todos a votar!!, ¡ánimo!    Luis.






Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)