"Ver, Oir y Callar" (Crónicas Diferentes)


Hacia mucho tiempo que no había oído escuchar las palabras tan sensatas del nuevo alcalde de Valladolid. En absoluto del "burdo" ex, de dicha capital, miserable machista. ¡Qué le daba miedo entrar en un ascensor con una mujer, "por si acaso saliese gritando.... la habían acosado"!.

Está de acuerdo con su Secretario General, Pedro Sánchez, ¡pero no entiende cómo el  gran "gurú" Felipe González! diga, dejar gobernar a Rajoy con Ciudadanos y, ellos abstenerse de votar la nueva legislatura, con el correspondiente sufrimiento al Pueblo, del Partido Caja B, Popular!.

Tan indecente. como lo hecho con Podemos. Dejándolos en el gallinero del Congreso, siendo el único vencedor de éstas elecciones 20D. ¡Tal bochornoso!, el paseo de Rajoy por radios y televisiones, la poca, ninguna vergüenza de presentarse de nuevo a Presidente, ¡cuando el Pueblo ha dicho basta!.

Mucho menos aun, cuando de nuevo la corrupción del Partido corrupto podrido Popular, nos avergüenza. ¡Y como siempre Rajoy!  "no ve, no oye, calla". Mientras Felipe, quién en sus primeros gobiernos introdujo la corrupción en el País, en sus propios gobiernos,  partidos....

Trata de seguir manteniéndola con sus perversos "barones de pacotilla!. ¡Tan corruptos muchos, como el propio Rajoy... por acción u omisión!.             Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)