¡Barones sin pedriguí! (Crónicas Diferentes)

Resultado de imagen de gobiernofelipegonzalez

En el fondo de sus egos a esta casta les encanta los llamen «barones»!. El quiero y no puedo ancestral made in Spain los emociona, los cosquillea el estómago, los emborracha como aquellas noches de Gaviria, de mayoría absoluta, de atracos, muertes y rapiña,  (Terrorismo de Estado).

Socialismo, ¡qué si levantará la cabeza Pablo Iglesias, los escupiría en pleno rostro!, Donde también  baronesas especializadas en «puertas giratorias», oeneges, embajadas o destinos demasiado bien retribuidos, ¡verdaderos cementerios de elefantes, elefantas!.

Hoy, en plena batalla de quién es más que nadie. Pasándose por el forro el voto del Pueblo,  sus verdaderos actores, a los cuales les faltan todo el respeto. Engañados por estas bandas de «viejos pandilleros», ¡resumiendo, se juntan el hambre con las ganas de comer!.

Una izquierda acabada pero necesaria, obligatoria!. Donde Unidos-Podemos entendió, escuchó aquél 15 M la llamada del Pueblo, abandonado a un «bipartidismo canalla» e infernal, sin principio ni ética, consolidado y bien atado, tratarán por todos los medios ¡acabar con ellos!.          Luís

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)