¡¡ FELIZ 2017 !! (Crónicas Diferentes)

Resultado de imagen de feliz2017

La canalla invasión contra Podemos, hoy Unidos-Podemos, tan ansiado  y celebrado desde  aquél    15 M de esperanzas y deseos. Aunque malogrado por "políticos basura" cómo nos apestan cada día   que pasa, en el País, ¡escenificandolo de más en más panfletos (periódicos) y, panfleteros!.

Subvencionados por los diferentes gobiernos, televisiones y tertulianos inclusive!. Donde mendigos de la información, carentes de actitud, libertad, ¡al sí señor lo que usted mande!, ¡dame pan y llámame tonto!. Falsos, traidores, cobardes arribistas...jóvenes en gran parte....

¡Hijos nietos de la dictadura!, nos llevan al furgón de cola de la UE, como son Bulgaria y Moldavia!. Basuras en toda la extensión de la palabra, malditos cínicos en vuestras tristes vidas, incapaces sois. Rodeados siempre entre el mamoneo mamporrero. Cual canallas de lo más ingrato.
Siendo la estampa viviente en tertulias, escritos de lo más casposo de "España diferente."

Os escribo  desde lo más intimo de mi, agradeciéndoos a tantos como me seguís, lo mejor de lo mejor, al igual que,  Unidos-Podemos, Feliz y prospero Año Nuevo.... Zorionak eta Urte Berri On.       Luís.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)