"Las cajas de ahorro" (Crónicas Diferentes)

Resultado de imagen de cajas de ahorro


En su día, más bien cooperativas de lo que eran las grandes industrias, incluidos su economato. Convenio de trabajadores que lucharon contra aquél Sindicato Vertical franquista, nacimiento de lo que fueron las grandes manifestaciones!.

¿Quién nos iba a decir sesenta años después, tuviésemos que salvarlas?. Amparadas en Gobiernos corruptos, agencias de trabajo para familiares, amigos, corruptos indecentes maquilladores de lo ajeno, ingeniería fiscal, ¡nido de políticos buitres!.

Qué acabando con la confianza del trabajador que acudía a éstos establecimientos, para que les adelantasen sus ahorros para la compra de un piso, ¡como Perico por su casa!. Tiempos de inmigración, de muchas horas extras de trabajo, extremeños para el norte, andaluces Cataluña!....ha mucha honra!.

Unidos-Podemos, C´s, tratan una comisión en el Congreso, por el desfalco de dichas Cajas! en la mayoría absoluta del Gobierno de Rajoy!, artífices de las grandes corrupciones de dichos establecimientos sin solvencia alguna. Donde rescatadas por el Pueblo, según el..... 

Tribunal de Cuentas 60.780.....Millones de €, amenazan de aumentar la cifra en otros 31.078 millones de €!.. Donde sus presidentes, directores, primeras espadas. Sus ya famosas tarjetas Blak, se arrogaron los puti club de toda la Península y sus Islas, ¡chaperos incluidos!......

Subidas de sueldo impresionantes los Rato, Blesa y compañía, cómo al que le sube la tensión!. De jubilaciones multimillonarias, retiros de mil y unas noches.....¡éstos cerdos indecentes ¡debieran estar todos en la misma pocilga.... cárcel!.             Luis. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)