¡De miserables tertulianos y, panfleteros! (Crónicas Diferentes)

Resultado de imagen de dichos sobre los corruptos

La tristeza, el mal sabor que dejan ciertos tertulianos, "panfleteros cuando escriben". Donde muchos han aprendido hasta ladrar, desgraciadamente son tan cobardes, es tal su maldad, su ignorancia total dado su pobre raciocinio, qué su vileza homófoba.probablemente sea, hasta machista criminal!

Qué como patria, ¡la subvención del maldito de turno!. Político corrupto sin entrañas, indecente vividor, macarra político del Pueblo, ¡qué no sabes si viene o, va. Bien planchado y maqueado, para
guardar las apariencias....de modales qué se le escapan! ,al grito del amo, comienzan a "berrear".

Encantándoles hablar de la Patria, en tiempos de frío se suenan los mocos, a modo de pañuelo, con la roja y gualda, qué aprovechan a titulo de bufanda, para sentirse más embravecidos, observan como idiotas que son!, sonrientes, el efecto que causan entre la prole! ¡con una gran sonrisa de imbécil!.

Toda esta canalla, heredera de lo más vil indecente, amaestrados cómo les gusta, se apuntan a un bombardeo "escatológico". Transmitido por lo general de padres a hijos y, presentados los fines de semana, sábados noche en la Sexta, algunos con plaza como los....fijos Inda, Marhuenda.....

Probablemente los aludidos serán los qué "son". Ha sabiendas de cuantos vemos éstas tertulias, que por lo general las envenenan las mismas , qué los mismos. Miserables de tal bajeza que tan siquiera merecen nombres, ¡ya que ha las primeras palabras, ¡ellos mismos se delatan!.                 Luís.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)