¿Somos todos igual ante la Ley? (Crónicas Diferentes)

Resultat d'imatges de proverbios antela igualdad

Imponen una fianza a dos policias urbanos, acusados de matar a un compañero. Los policias catalanes se inculpan mutuamente!. Mientras, en la Costa Brava no hay dia, noche de verano en la cual no se rompan cabezas a botellazos los cientos, miles de Hooligans de loud cost, dopados hasta los ojos! en. 

Viajes, 3oo €, bebidas comprendidas¡ Donde con sus presencias se acaba la paz, la tranquilidad tanto de sus ciudadanos cómo de sus miles de extranjeros. Imberbes y, no tan, en ausencia de policia, les encanta maltratarse ¡llegar hasta la muerte!.Debe ser la nueva moda, lo más in de las nuevas  drogas!.

Notándose la afluencia por el no parar en sus centros de Sanidad, nadie les dice nada.Toda ésta fauna  ¡no hay quién la pare, no es de extrañar batemos nuevos records!....Mientras en Alsasua, año 2016 en plenas fiestas, dos jovenes guarda civiles y, sus novias, entrada ya la noche entran en un pab a tomar una copa!....

¿Acaso no saben de su peligro? ¿no saben que no son bienvenidos?. ¡Aquí también se emporran, se drogan!, ¿van de sobrados?. Finalmente son expulsados, las noticias hablan de heridos,  ¡no como los hooligans!. Dias después detenidos, encarcelados algunos.....hoy siguen esperando el juicio.

Piden 62 años de cárcel para uno, al resto 50 años cada. Llevamos casi siete años sin ETA, ¿les pareció poco el sufrimiento vasco?...para que en una noche de fiestas, ha éstos jovenes por una pelea desigual ¡les pidan casi 500 años?. La Fiscalia se cura en salud y, ante la posibilidad que el Tribunal no acepte las reclamaciones, solicita otra subsidiaria, ¡rebajándolas a 18 años!.           Luis.





Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)