"Demonios en el Poder" (Crónicas diferentes)


La misma historia repetida año tras año con su retorica, canción, vergüenza ajena, degeneración del poder por los siglos de los siglos... Egipto, cuna de la civilización, faraónico, donde hoy día los arquitectos se devanan en conjeturas de cómo háce ya tantos siglos sabían de construcciones, en los legados y pirámides que nos han dejado.

Rabia, indecencia, país hundido en la miseria, tercermundista, donde sus hijos se mueren en los estercoleros que inundan sus ciudades peleándose con los carroñeros y otros animales cada vez que los basureros vierten sus detritus. Donde sus malditos gobernantes, ladrones, "salva patrias" enloquecen de tanta rapiña, de descaro , injusticia, siempre en beneficio propio, matando voces que reclaman igualdad y justicia...

Donde el Fondo Monetario Internacional prestará 3.000 millones de dolares y, aplaude el esfuerzo de la nueva autoridad egipcia por garantizar la "justicia social" y estabilizar la economía tan duramente golpeada por su revuelta popular que derrocó al no menos sátrapa de Mubarak.

Mi pregunta es la siguiente ¿cómo es posible sabiendo qué el maldito Mubarak tiene una fortuna aproximada de 70.000 millones de dolares, localizados en paraísos fiscales, robados integramente al pueblo, aún no se los hayan confiscado y, devuelto a sus legítimos dueños , cómo es la nación...sín tener que pedir prestamos al mayor usurero del mundo?

Alucino, al pensar que depravados como Dominique Stauss-Khan sean o hayan sido garantes de nuestro dinero ¡ver para creer!. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)