"Regalo de Reyes" (Crónicas diferentes)


Es inadmisible que en apenas un mes del nuevo gobierno del Partido Popular, la vicepresidenta del gobierno nos quiera meter el miedo en el cuerpo particularmente a los pensionistas, diciéndonos que la Seguridad Social se encuentra en crisis.

La temeridad de estas declaraciones llenas de irresponsabilidad, queriendo justificar los nuevos, durísimos recortes y subidas que tanto prometieron y recalcaron no se llevarían a cabo, engañando a todo el pueblo español y sus comunidades en plena campaña electoral, plena de demagogia y engaño.

Recapacitando lo que cuesta un suspiro, decirle sra. vicepresidenta con todo mi desprecio e indignación, qué antes de tocarnos, simplemente pensar en las pensiones trabajadas, muchas de las veces con cuarenta y cinco años de duro trabajo, tenga más respeto a los trabajadores!...

Qué hablando de sueldos y retretas, ¡no estamos dispuestos a permitir sus vergonzosos sueldos y, será de aquí donde se deberá buscar la solución!, ¡más sus prebendas, automoviles, chóferes, guarda espaldas, viajes, hoteles, dietas sin reparo alguno y un largo etc. etc, de una enjundia total de descifrar!.

No podemos consentir tanto desprecio y, animo a las instituciones competentes, salgamos todo el mundo a manifestadnos en la calle!. Luis

PD. Publicado en el Diari de Tarragona el 16/1/2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)