"El Cazador Cazado" (Crónicas diferentes)
Lo siento, me he equivocado y, no volverá ha ocurrir! ¿Quién no ha dicho estas palabras alguna vez en su vida? ¡Probablemente los mayores majaderos del mundo!.
Particularmente y desde muy pequeño, recuerdo habérselas dicho a mi madre en diferentes ocasiones, lo cual me ayudó ha no repetirlas de mayor, especialmente con aquellas madres de ordeno y mando, como era la mía.
Desgraciadamente el servilismo y la mala educación reinante en este País dividido entre derechas e izquierdas por sus diferentes políticas y, políticos, más la flor y nata de la ignorancia casposa rosa, del corazón y, de tantos tertulianos como abundan...
Éstos últimos días nos quieren dar clases de ética a grito pelado en sus diferentes medios de comunicación, como acostumbran. Intentando convencernos qué son más monárquicos que el mismísimo Rey, engañando casposa y surrealistamente, defendiendo a capa y espada las bondades de un Rey por pedir perdón, con toda la que está cayendo.
Me gustaría que tanto defensor como le han salido al Monarca, algún día alguien le pregunte, en vez de berrear por tanto plató ¿cómo es posible que siendo todos iguales (lo dijo en su último discurso de Navidad), en menos de 24 h lo trasladen desde Botsuana a uno de los mejores hospitales del País, lo operen directamente, cuando cientos de trabajadores, pensionistas después de toda una vida de trabajo para unas simples cataratas, tengan hasta un año de demora, o cuando los avisan por una simple o de urgencia operación, resulta que muchos ya están finados y enterrados.
Comentarios
Publicar un comentario