"Los Trileros" (Crónicas diferentes)



El baile de los trileros, no para. Guindos, Rajoy, Montoro, Cospedal, Santamaria, ex ministro Rato (Bankia) y, el resto de la estampida, qué por la tarde se desdice de lo dicho por la mañana. Los viajes continuos a la Europa del €... más aún, que los que hizo Divar a la milla de oro y por la cara.

La nueva subida del IVA, gasolina, tabaco, primeras necesidades alimentarias, un sinfín de prioridades, todo, salvo recortar vuestros suculentos honorarios puntualmente y mensuales. Recortes y más recortes, ahora de funcionarios (votantes en firme y reserva de los dos grandes partidos, probablemente muchos sin preparación adecuada, sin control, siempre a la espera, en la reserva, esperando de ganar las elecciones por parte del Gobierno de turno, pero con sueldo fijo y puntual, ganen o no)...

De hecho, tengo entendido sobran más de medio millón, dinero que cada vez nos hace más pobres a la ciudadanía y felices a los grandes partidos que los votan, los pagamos también por la cara en detrimento de la Sanidad, Educación, Tercera Edad.


Pronto trataran de quitarnos hasta las pagas extras a los más necesitados, seguirán congeladas las pensiones de los más débiles. Miseria, cada día más miseria y bastante más paro que antes. La revuelta de las minas a las puertas del Ministerio de ¿Industria, del Paro? ¿se ensañaran con ellos mañana la policía, para que sepamos quién manda?..

Más bien ésto último y, la vendetta del Consejo General del Poder Judicial para elegir nuevo presidente y seguir con la "Justicia Basura" de acumular dossieres, esconderles, confiscarles hasta que el pleito prescriba y ninguno de tantos trileros como abundan y, cientos más de las Cajas, Inmobiliarias, Bancos, Ayuntamientos, corruptos profesionales...

Incendios inadmisibles sin personal para limpiar rastrojos, donde a la larga nos sale millones de €. más caro que si hubiésemos limpiado convenientemente los bosques y dado trabajo tan necesitado ¡todos éstos trileros se irán de rositas y el bolsillo caliente.

Trileros indecentes, ¡mejor dicho, "políticos basura"!. Por éso corréis y viajáis como perras, sin saber donde vais ni qué hacer. Vuestro tiempo se está acabando y comenzais a sentirle. Ésta Transición que llevamos, ¡no Democracia como nos queréis confundir!...

Es el mayor fracaso de ésta Era Moderna donde arribistas como nos habéis demostrado ser, sin ningún respeto por nosotros, vuestros conciudadanos. Qué creímos por primera vez en vosotros después de tantas muertes y dictadura feroz, os ofrecimos el poder para renacer de nuevo en Paz y armonía.

Desgraciadamente nos habéis resultado unos miserables ladrones, incapaces, intolerantes, de una soberbia y lujuria altamente sospechosa, demencial diría. Siendo el primer y único verdadero problema que tiene el País, qué hasta vuestros colegas de Europa, para que el Viejo Continente no se desmorone. Nos van ha hacer los préstamos a condición de vigiladnos, ¡no ha la ciudadania!... a vosotros! Saben que sois una pandilla de vulgares trileros y, ni ellos se fían de vosotros.

Están convencidos que no sabéis lo que es el honor, el amor a la Patria, el respeto, los derechos adquiridos por nosotros y nuestros mayores y, no se fían de vosotros ha pesar de los abrazos y fotos como os prodigais cuando vais a Bruselas para que os reconozcan. 

¡Políticos ladrones fuera!...El País lo que necesita son buenos gestores!  Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)