"El Mundo 25 años, Cursos de Verano" (Crónicas Diferentes)



Si como dicen los gurús en el 25 aniversario de los Cursos de Verano ¡Internet es el bar de la esquina!. Puedo afirmar qué el periodismo, pronto será la cola del Inem. No haciendo falta ser un lumbreras, para saber que este oficio degenerado, plagado de presuntuosos, sin noticias ni ideas en la cabeza. De perezosos aburridos cómo un mueble de la Redacción que ocupan.....

Del sí Buana!, de cervical elástica, postrados al albur del que paga, del albedrío, humor cómo se levante después de una noche de copas, del  político que paga espléndidamente con el dinero de todos. Ésta debería ser la primera lección que no se deba hacer, el primer conocimiento que hacen muchos altruistas qué escriben sin cobrar, más bien lo hacen, por reafirmar la verdad!.

Seminarios, reuniones, coloquios, toda una puta parafernalia. Una especie de turismo nacional, incluido "balconing", lo más in, (mamada al canto) y bebida incluida, diez cubatas para endulzar a tanto nuevo mamón intelectual. Emocionados, fotografiándose con la flor y nata de la miseria nacional (políticos corruptos, algún ex-presidente), ¡manda cojones!...dando lecciones éstos irreverentes!.

Periodistas, "un oficio en revisión". Debate de El Mundo en éste 25aniversario. Qué más se asemeja a una ITV, una revisión. Encantándome leer, pasión curiosa de un larguísimo atardecer veraniego, seguiré leyendo hasta agotar mi curiosidad.....golfos arrogantes muchos, ¿tanto habéis leído para creeros lo mejor?.

Si la digitación os ha vencido, si se os acabaron las ideas, si tragáis con todo lo que se os diga, se os ordene, estáis engañando a vuestros lectores!......os habéis confundido de oficio. Y, cada día que pase estáis acabando con ella......la verdadera información!.      Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)