"TELEPREDADORES" (Crónicas Diferentes)








La cagalera de las y, los telepredicadores que tanto abundan en el Partido Popular desde que amaneció Podemos. Es tan digno de estudio, qué recientemente el partido de los corruptos que saquean España y los españoles. Han debatido en un curso de verano en Andalucia, este nuevo fenómeno, prohibiendo tajantemente pronunciar el nombre de Podemos!.

Sonando tan bonito y eclesiástico esto de telepredicador, qué los Aguirre, Floriano, éste último tan "florido",
tan repetitivo, tan absurdo él, cómo todo lo que dice. Tan insustancial, tan vacío de contenido, que cuando valbucea, musita, parafraseando cómo un beodo a las tres y media de la madrugada, articula su voz, sin poder decir nada!.

Por contra, la Aguirre, tan aristócrata ella, educada en los mejores colegios, cada vez qué habla!. Padece de cagalera oral, verbal, ¡qué asco!, cuando abre esa boca negra tan sucia, no nos deba extrañar, ya que la maldad, la falta de respeto como acostumbra y dice de sus enemigos políticos (los que no piensan como ella), al desconocer qué es la Democracia y, tantas cosas......

¡Qué miren por donde!, se lo tenían tan creído, que al igual que les ha ocurrido a los socialistas, están cavando su propia tumba!.......Y donde a cuentagotas, por fin!, parece van entrando, de donde nunca debieran salir. Los Mata ex ministro de Aznar y ex presidente Balear, cómo al Fabra qué tantas veces le toco la lotería (las carteras de sus conciudadanos de sus propios bolsillos, puto estafador).....

Donde éste corrupto depredador ex presidente de la Diputación de Castellón, era, allá por donde pasara Rajoy, el vivo ejemplo del político honrado y cabal ¡manda güevos!. Cómo bien dice el refrán, a todo cerdo le llega su San Martín!.....esperamos con alegría vayan entrando en el "trullo" tanto corrupto estafador!.       Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)