"España, el Relato de un Cambio, por Rajoy" (Crónicas Diferentes)

La poca, ninguna vergüenza del Presidente Rajoy, es debida a que siempre ha hecho y deshecho cuanto ha querido. Y, ahora, hoy, le parecen tan normales  éstas anomalías. Qué aún no se ha enterado, mejor dicho, consensuarlas con el Pueblo. Donde ya sin norte, sin brújula, se encuentra en los confines del Universo, ¡como una cabra flotando en el espacio!.  Refiriéndome a un articulo en El Mundo 21/ 11/14 (hoy)  donde proclama mentiras tras mentiras, qué algo quedará, incapaz de ser él quién lo redactó!.

Sigue emperrado de escribir, al igual que habla, ¡idioteces!. Cómo si fuésemos un Pueblo de idiotas, cuando como Presidente deja mucho que desear por sus actuaciones huidizas, particularmente cobardes, siempre amparado!. Sin una palabra tan siquiera de la quiebra galopante de una Nación deshecha en la corrupción, el saqueo, la miserable actitud de sus gobernantes,

Sabiendo qué los detestamos por ladrones indecentes. Permitiendo los mayores escándalos, con los que nos desayunamos diariamente, la gran mayoría, de su Partido, en dos. Probablemente desaparecido a finales del 2015. Por habernos llevado a la puta cola de la Unión Europea...detrás de la mismísima Bulgaria!

País roto, desorientado por tanta permisibilidad al robo, saqueo de sus Instituciones, donde cada día quedamos en evidencia, qué nos tiene que dirigir Europa, con un escandaloso paro, donde uno de sus portavoces, Pons, se relamía hace ya tres años que están en el poder, diciendo, ¡el año próximo bajaremos el paro a tres millones!,,,han pasado tres años: casi seis millones de parados!.

¿Qué le voy a contar de la emigración de nuestros mejores cerebros? de la hambruna de nuestros más débiles. De la Sanidad vergonzosa, tercermundista. Una Educación analfabeta para postrar al Pueblo,¡rezan para que éso llegue!. ¡Responsables de las muertes a los atracados vilmente, con las Preferentes!.
¿Cuantos muertos más, hacen falta para que recuperen lo atracado?....desgraciado País de gentuza gobernante, de justicia injusta y colaboradora!....qué asco dais!.       Luis



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)