¡¡Podemos y. con toda la razón del Mundo!! (Crónicas Diferentes)

Ha pesar de que las cadenas televisivas influyentes del poder, como medios informativos adictos del Partido. por dos, Popular. Han comenzado a esparcir mierda diarreica a trocha y mocha. La "política basura". los sindicatos, la patronal. cómo si jugásemos a los barquitos. Hay quienes están tocados.¡muy tocados!, su mayoría hundidos, ¡por corruptos!.

Dándonos  razones sobradas a un Pueblo acobardado, hipocrático, maltratado duramente durante 45 años por una terrible dictadura franquista. Y una Transición (35 años) ,no, ¡Democracia! como acostumbran a babear, salivar tanto "político corrupto", por su usura, falta de respeto total a todo un País....

Donde sus alcaldías, hasta la menos poblada de ésta España quebrada, rota. Fueron y son arrasadas, vendidas, extorsionadas al Pueblo por los más abyectos "políticos corruptos". Hundiéndonos en la cola de Europa, en la miseria más institunacional,, más degradante de una Transición qué no termina de llegar!.

Por todo esto y por los acontecimientos diarios de tanta rapiña, por todo lo que ustedes también saben. La única, la mejor opción. ¡sin lugar a dudas! para salir de tanta corrupción, de tal descaro y desprecio al Pueblo. Debemos denunciar toda ésta "gentuza política corrupta". votando a Podemos!....

¡Desahuciando tanto ladrón canalla!. Pero principalmente, ¡qué nos devuelvan lo robado al Pueblo y la Justicia se ocupe, de hacerla. Bajo la mirada de tantos y tantos afectados moral y siquicamente!.    Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)