¡Año Horrible para el Recuerdo! (Crónicas Diferentes)


Ayer nos desayunábamos con el empotramiento en la sede del Partido por dos, Popular. De un desesperado, cargado de explosivos. Qué de tanta arrogancia! paro, hambre, falta de medicamentos, desahucios, emigración. Harto, hartísimo de escuchar tantas mentiras! su coche no explosionó!, no ocurrió nada grave, lo cual debemos felicitarnos!.

La corrupción política, miserable, indecente, intolerable de cualquier País tercermundista, cómo están convirtiendo el  nuestro!. Son las causas, comportamientos tremendos, como el de ayer!. Como, el del "joven Nicolás", donde en cierta manera la "política basura", tratan por todos los medios separar de más en más,  las dos Epañas!....

¡Y la Justicia!, queriendo ser neutral, a la persona que la dirigía, Torres- Dulce, el Gobierno lo ha puesto de patitas en la calle. Se acercan graves, e importantes juicios y, no quieren testigos de ninguna  clase, convencidos qué el Pueblo es idiota y, si no quiere taza, ¡tendrá taza y media!.

Final de año, qué jamas olvidaremos, con un malestar angustioso entre la clase obrera hostigada de tanta mentira y desvergüenza, tratan comulguemos a hostia limpia!. En un País donde reina el desprecio la, nueva "Ley Mordaza"indecente, los "políticos corruptos", los estómagos agradecidos!

Queridos amigos, Felices Fiestas y bebed, bebed pausadamente, sin prisa, sin perder el sentido. Comed felizmente estos días ha poder ser en familia. ¡Gritaros, cantaros las cuarenta para no perder la tradición!...pero no enfadaros, no merece la pena. ¡Haced el amor y no la guerra!.....

Como nos tratan de equivocar éstos !políticos basura".....También existen buenas gentes y debemos confiar en ellos.¡Podemos los llaman! ¡me encanta su nombre! y recién salido del Pueblo, ¡de tanta calamidad han dicho basta!...Podemos, Podemos ,Podemos.       Luis.

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)