"Los Hooligans del Fútbol Español" (Crónicas Diferentes)

De nuevo el sonrojo y la vergüenza de un País, donde sus "políticos basura" no se cansan de proclamar su Democracia, su Europa, su España va bien!. Se nota que estos estómagos agradecidos, solo viajan al extranjero cuando la corrupción los invitan. Siendo incapaces de ver, mirar lo que les ocurre a su alrededor!....qué sabrán ellos lo que es Democracia!

Domingo 30 de Noviembre, Atlético-Deportivo La Coruña. Galicia en pleno se prepara con ilusión, para ver a su Depor del alma. Me refiero a los hijos de gallegos nacidos en Madrid, ya que siempre se ha dicho que los serenos de Madrid, su gran mayoría , procedían de Galicia, Inmigrantes en la capital de España hace muchisimos años, Y donde desgraciadamente el fútbol se cobraba una víctima más!

Una víctima más, ha sabiendas que la policía sabia de estos grupos muy peligrosos, se permitieron
no hacer nada. Bastantes problemas tiene el Partido Popular, partido por dos, con su ya campaña electoral, como para enfrentamientos contra estos hooligans y, de nuevo sacarles los colores al Gobierno. ¿No queriais una taza de café?....¡tomar taza y media!

Desgraciadamente ocurrió, lo que tenia que ocurrir, pronto, mal y con desidia. Si acaso hubiese sido por un desahucio, ¡hasta los antidisturbios se hubiesen presentado los "valientes". Maltratadores de gentes mayores, qué pueden ser sus padres, por no poder pagar el piso! ¡No mereciéndose  estos tratos como reciben y, qué claman al cielo, a la cordura de tanto desprecio por el Pueblo!...todo por no hacerles perder votos al Partido, por dos, del Gobierno!...ayer hubo otro asesinato!, ¡qué más da!

Sin ningún respeto por el muerto, donde ni la Federación de Fútbol del caudillo Villar se ha preocupado, con más de 20 años en el trono. Sus presidentes de club, bastante tienen con sus "chanchullos", negocios y ganar mucho dinero. ¡No hay que tocar el fútbol!..el opio del Pueblo! ¡ni Hacienda osa hacerlo!, no vaya ha ser que se vayan a jugar al extranjero! Y todo, porque viene Podemos!,.. como diría Camacho el ahora entrenador , ¡vamos, vamos ¡qué nos vamos!       Luis




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)