¡La última Traca! (Crónicas Diferentes)



La misma historia, el último "cuento", la poca o ninguna vergüenza de los "políticos basura". la traca de final de fiesta, Siempre, siempre en el último año de legislatura, bien sean en las votaciones Municipales,Autonómicas, Generales! Donde nos las presentan como si fuesen actos heroicos ¡como! si el dinero de las obras, fuese pagado por ellos. donde les escucharemos de todo, ¡este Nuevo Año!.

Mientras que en los tres últimos años, no se ha movido ni una mosca, es decir, ¡obra qué comience!, de las ¡tantas prometidas!!....silencio de una larga espera!. Hasta que por arte de berbíloque comienza el frenesí!. Ruidos nocturnos, qué duran noches enteras!, de andamiaje peligrosos, camiones y más camiones!, ruidos intempestivos también de día, sea laboral o festivo,...

Grietas peligrosas en las aceras, carreteras! .Donde dificilmente las personas mayores puedan transitar.... para poder terminar todo lo que no hicieron, durante los tres últimos años. Preparando las únicas inauguraciones, tratando de engañar al personal! como si fuésemos idiotas!.Sin terminar la legislatura, aprovechando las inauguraciones, ufanos comienzan la nueva campaña! de la ¡siguiente legislatura!.

Continuaran inaugurando tramos multimillonarios del AVE, donde diariamente subirán en alguna de sus paradas, una docena de personas, ¡pero siempre hay un motivo para hacer la parada en determinado lugar!, ¿Acaso con el tiempo será una zona residencial?, ¡seguramente están preparando el próximo pelotazo!, Volverán a inaugurar grandes autovías, ¡debemos ver como nuestros gobernantes-desgobernantes, se fotografían con la cinta en la mano, para la posteridad!...

Se ocultarán tramos de autovías a ninguna parte..,. sin salida, Excepto la del pelotazo, la del "político basura" de turno, qué compró por dos €´el metro de terreno y, lo calificó por 2.000. Mentirán como acostumbran, nos darán cifras de nuevos puestos de trabajo, cuando son trabajos de ocho horas dividido por cuatro personas y, qué aunque trabajen verdaderamente más horas, seguirán siendo pobres!. ¡Hemos vuelto en cuanto a sueldos, a los años ochenta!.que les voy a contar que no sepan!.

Esta es una pequeña pincelada, de tantas barbaridades de la parte de un bipartidísmo que ha logrado durar casi tanto como la dictadura de Franco. Empobreciéndonos, donde solamente se han preocupado de sus partidos, ahora por dos, Donde defenderán la corrupción, el paro al cual nos han sometido, despreciando todo un País. ..pero que el Pueblo por fin ¡ha dicho basta!.    Luis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)