¿Ley Parot? (Crónicas Diferentes)





Hay algo que se está cociendo en las cocinas del Gobierno-Desgobierno y tengo la impresión, que se va ha quemar! Me refiero a la Educación, donde la ESO y Bachillerato, Educación incluye un nuevo programa, para que puedan hablar en las aulas, familiares de personas asesinadas en actos terroristas! .

Considerando por mis conocimientos, ser una nueva campaña del Partido por dos, Popular. Para recuperar votos que perdieron en la famosa Ley Parot sobre la excarcelación!.  me pregunto, ¿cual será  la próxima campaña?. ¿La del Aborto que tanto desprecia la Iglesia?. ¿Quizás saber quién, o quienes amamantaron a los lideres de Podemos?...

¡Tan  necesitados de votos están!. ¿no la pudo cambiar el Partido por dos, Popular? ¿acaso entonces no le interesó? En todo caso como persona adulta que me considero. Exceptuando, que por vez primera en mi larga y, lo que me queda de vida. ¡Nunca me he sentido atraído, aunque siempre me ha gustado la política, no me lo hubiera permitido,¡ya qué odio el servilismo y me indigna la corrupción! ...

Por primera vez y visto la corrupción galopante de tantos "políticos basura". ¡qué han  ocasionado la miseria, la profunda pobreza ha donde hemos llegado en éste bello País!, ,Repito, ¡por primera vez! creo en un partido y con mucha alegría, por Podemos los votaré!

España, los españoles, seamos vascos, andaluces, catalanes, de cualquier provincia. hemos sufrido muchísimo con la dictadura franquista. (ésto es lo que se debiera explicar en las aulas). Y por esta causa nació ETA y, otros grupos. ¡No nació por qué los vascos u, otras provincias seamos unos canallas!...(esta Ley va ha dar que hablar)!. y quizá, algún día la explicaré¡.

¡Les puedo asegurar! ésta nueva Ley, no es por la Educación, ¡ya que está abandonada a su libre albedrío!. Donde sus mejores estudiantes deben emigrar a otros Países, ¡aquí no los quieren!. ¡Los
"políticos basura" prefieren analfabetos para seguir en la poltrona, ¡miserables corruptos!, Lo que estáis buscando no es otra cosa qué una tabla salvadora,...y se os está acabando el tiempo.       Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)