Jesus Cintora (Crónicas Diferentes)


Se acabaron las mañanas de Cuatro. Por lo visto la dictadura del Partido corrupto total, Popular, viendo asomar las orejas al lobo, por todos los medios trata de romper el juego, asomar sus verdaderas fauces!,
y, la Transición sin terminar de llegar, ¡viva la ley del embudo!.

A Jesús Cintora lo han echado por ser justo y cabal, por su personalidad, su rectitud, ha pesar de los cafres que le echaron en la arena. Donde nunca permitió se convirtiese aquello en un circo, en unas hermanitas de los pobres, a pesar de la ejemplarizante Sor Lucia. (un fuerte abrazo).

Javier Ruiz lo tiene muy mal!. Honrado y consciente de su situación, sin Cintora que le daba mucha confianza. Posiblemente le cueste mucho subir la audiencia. Le darán avisos como a los toreros en temporada, le minaran poco a poco su estrado!.

¡Ni pataleo!, ni explicaciones, ni ética, ni moral, ni vergüenza, ni dignidad. ¡Soberbia pura soberbia, de una corrupción intolerable en una derecha indecente, como acostumbra. ¡Solamente las elecciones nos salvarán!. ¿Acaso se puede votar a tanto cretino cómo nos gobierna?...¡seria una total indecencia!.            Luis.

Comentarios

  1. a pesar de que ya hace unos dìas de esto, quisiera animar a todos a sumarse a la petición de change.org para la readmisión de Jesús Cintora y su equipo por parte de Mediaset, y animar a todos al boicot no viendo el programa, y de esta manera los anunciantes se retirarán, única forma que tenemos de hacernos oír. También en change,org Miguel Angel Revilla recoge firmas de apoyo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)