"La Rentrée" (Crónicas Diferentes)


La entrada en la nueva temporada del Congreso de los Diputados, es lo más parecido  a "Sálvame, nó el de Lux, ¡si no más bien, el de diario!. El cutre, el corriente, como el vino peleón   que parece los anima y, a otros los duerme en sus escaños. Para recuperarse  de la "nada",  del silencio, del vacío,    ¡de la cabra, qué llevan flotando en el espacio!

Donde sus señorías comienzan a desafiarse. Lo vemos con sus gestos rabiosos, de miradas vacías pero
gesticulantes, ¡os vamos a echar, os vamos a echar, parecen decir!, convencidos están en las próximas elecciones!... Esperando el primer enfrentamiento, la grada ruge, comienza el rebuzneo!....

El calentamiento, los estiramientos mitad gorgoritos, para calentar las ronqueras de los últimos wiskis,gin tónic del corto estío. Queriendo demostrarnos ¡qué trabajan!. Cuando sabemos no se merecen los floridos estipendios....sueñan con la estampida de los viernes, que ni les abochorna, empujados por el rebaño ¡huyen en estampida!.

¡Y, como siempre, cómo acostumbran!. Comenzará el "mantrismo pensionario" entre el      bipartidismo, pensando exclusivamente en sus partidos, continuar engañando, ordenando!. Mostrándonos su última moda en Armanis sobre sus cuerpos y, morenas caras, ¡más bien caraduras!.

Engañando nuevamente a los pensionistas como último y, único argumento de estos canallas.....¡dejarnos sin pensión!. No me hagáis reír, ja,ja,ja, ja...qué tengo el labio partio!... jajajajajajajajajajaja.                  Luis.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, Luís.
    Me gusta como te expresa, el uso del lenguaje..enhorabuena, salud.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Luís.
    Me gusta como te expresa, el uso del lenguaje..enhorabuena, salud.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)