"La Tragedia de las Maltratadas" (Crónicas Diferentes)



Parte de mi escrito con fecha 1/12/2009, cuando comencé con Crónicas Diferentes y, lo que ya pensaba de éste bestial maltrato que los Gobiernos y, la Justicia, ¡no quieren ni oír hablar!.

¡No, no y mil veces no! no podemos consentir que unos sádicos machistas maltratadores, asesinos, campeen a sus anchas. Es hora que toda ésta gentuza  que pulula a nuestro alrededor sea desenmascarada, señalada cómo tal y, que la Justicia y, todo nuestro desprecio, ¡caiga sobre ellos!. ¡Pudiendo conocer el miedo y el terror que ellos mismos practican a sus víctimas!.

¿Acaso la policía, la Justicia, no acostumbra a llenar de pasquines aeropuertos, comisarias,   fronteras, Informes televisivos?. Dando toda clase de información, así como emisoras de radio, periódicos con datos, lugares de nacimiento sobre terroristas con el visto bueno de la Interpol?. ¿Acaso no es terrorista alguien que lleva años maltratando mujeres y niños?....

 ¡Qué ha la postre acaba asesinándoles!. ¿No es más importante y, de necesidad vital salvar la vida de una mujer, una criatura, mostrando los rostros de sus maltratadores machistas?, ¿Porque la Justicia no quiera plasmar sus caras, sus fotografías, dar en titulares sus nombres, profesiones, justamente en sus barrios, donde radica el problema?.... ¡para que todos sepamos quienes son éstos cobardes!.

Con estos gobiernos espantapájaros que tenemos desde la Transición que no termina...   ¡dificilisimo!. Los problemas en vez de soluciones, ¡se agravan de día en día!. La miseria y el paro nos paralizan,  ¡la corrupción hace el resto!. ¿Quién te ha visto y quién te ve Bernabé?....¡por favor que alguien adelante las generales!.          Luis.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)