¡De cobardes y arribistas! (Crónicas Diferentes)
El cuatro de marzo, día de la segunda investidura o, despelote de Pedro Sánchez, aquello se convirtió en un bodevil tan agónico, qué como un boxeador "grogui" desde el primer asalto, oía le ofrecían votos, pero tocado como estaba, ¡ni la campana lo salvó!.
Combate, donde sus barones le han propuesto haga tongo, ¡no vaya ha ser que Podemos con su peso pesado, Pablo Iglesias en plena forma!, le atice cuatro hostias bien dadas y, acabe con los sociatas, su falsa izquierda, ¡sus mentiras de decir que hacen la pinza, con el Partido Caja B, Popular!....
Cómo único recurso, mintiendo por donde va, arrastrándose como mal perdedor que es. Cobarde, que probablemente se alíe con los corruptos del PP. Decapitado como está por su propio Partido por dos. Donde su traición ha llegado al Pueblo, ¡por no escucharlo y querer salvar, su propia cabeza!.
En éste cabrón de País, ¡siempre hay un roto para un descosido!. La ausencia de Democracia, virtud de la cual carecemos, embadurnado con tanta corrupción. ¡Siempre sale un traidor, un idiota, un pringao, ¡qué si ya cuesta convencer tanto falso patriota!, ¡gritemos qué Podemos!. Luis.
Comentarios
Publicar un comentario