"De Voceros indecentes" ( Crónicas Diferentes)


Increíble, indecente es lo que se ha convertido la información, más bien desinformación!. En la cual tratan de involucrar siempre a Podemos, desalmados canallas. Reconvertidos en una asociación de corruptos de las letras, cómo en su día fue el SIDA, contagiando a lo largo del País y sus islas!.

Lector asiduo de toda una larga vida ¡y, lo que me queda!. Hay días me avergüenza leer tanta  maldad, tanta desidia cansina, costumbre de escribidores pagados bajo manga, ¡desinformadores vacuos!, ¡cobardes mentirosos! ¡repetitivos hasta la saciedad, donde la noticia ya, deja de ser!.

Para convertir  tanto corruptor ignorantes cómo son, ¿quiénes son los más cínicos indecentes?,       de la portada del día siguiente. Exaustos muchos de ellos, roncos por su doble faceta de tertulianos, qué no dejan escuchar las replicas de los invitados, ¡ladradores profesionales cuales son!.

¡Son tan cobardes, tunantes y mentirosos, qué por lo general cuando van a las tertulias, por cierto muy bien pagados por los gobiernos corruptos de turno. Siempre van por parejas y, hasta tres!. Atacando cómo las leonas en las selvas la solitaria pieza, cómo acostumbran!.

Espero que la nueva coalición que salga de todo éste caos, montado por el Partido Caja B, Popular qué aun no se ha enterado que ha perdido las elecciones y, el Pueblo pide cambio. Los nuevos legisladores intervengan en la corrupción, tanto escrita, cómo por las ondas y, qué asolan el País!.
Luis.







Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)