"La desidia de la corrupción" (Crónicas Diferentes)


Los 114 días planos que llevamos desde las elecciones del 20D,  solamente han servido para crucificar a Podemos y, no por miedo a su continuidad, más bien diría yo, ¡pánico para muchos, en caso de que gobernase!.... influizado por el poder económico y, sus corruptos medios de información....

Acompañado diaria, obsesivamente por demagogos tales cómo Inda, Marhuenda, cínicos que se las dan de intelectuales,  (analfabetos de la vida), "bestias pardas" de muy baja calaña, miserables capaces de matar a sus madres, con tal de aplastar al Pueblo por su odio, sus pensamientos!

El vergonzoso ensañamiento por parte de los culpables de la corrupción institucionada, encabezada por el Partido Caja B, Popular. Antes, fueron los barones "sucialistas" .Y, poco a poco saldrán como las ladillas, las ratas patriotas que se llevan nuestros dineros a Panamá....paraisos fiscales.

Con la colaboración del "tío Gilito", (Montoro) que de tiempo en tiempo, cuando le da la ventolera perdona a los defraudadores amnistiandolos. De forma y manera que traer nuevamente el dinero les sale más económico que defraudar, ¡qué hacer su declaración, como todo hijo de vecino!.

¡Vergüenza de Gobierno, de Instituciones, de haber nacido en un País de dictadores, políticos basura corruptos y cobardes!. ¡Verugüenza de toda una clase alta corrupta hasta el tuétano, dedicada a vaciarnos los bolsillos! ¡qué seamos los únicos de honrar al País!, ¡qué maldito asco!.         Luis.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)