¡Partido Caja B, Popular! (Crónicas Diferentes)


Partido por dos Popular, convertido en estatua de sal, ultimamente de turismo. Lo mismo los vemos en Cádiz, qué en las Casas Colgantes de Cuenca, cómo ayer, en el txiringuito de El Mundo para homenajear al Presidente gallego por seguir una legislatura más en su puesto.

Y, digo estatua de sal, ¡porque desde las elecciones están de vacaciones a gastos pagados por el Pueblo, qué de comparecer en el Congreso ¡nanay qué te ví!. Si quieren trabajo, ¡qué lo haga el Pueblo, ¡qué para éso están en paro!....bastante trabajamos para que nos paguen, ¡dícen!.

Con una sola preocupación para la próxima temporada (legislatura). ¡Acabar con Podemos!, ¡por todos los medios!. ¿miedo? ¡pánico es lo que les tienen!. Se asustan cada vez que votan sus afiliados
¡qué podemos ser cualquiera que se inscriba!...acostumbrados al dedo, no saben apuntar a la Luna!.

¿Se imaginan si gana Podemos?, si ahora se encuentran perdidos convertidos en estatuas de sal, más parados que un ictus, ¡qué se pueden quedar fritos! ¿qué pasará si pierden?. Por lo menos irán al purgatorio, ¡qué menos!. En todo caso no se merecen el respeto del Pueblo.

Y, practicamente son toda la dirección y primeros espadas, ¡qué éstos no van a pensiones o Moteles ¡faltaria más! ¿Y de comer?, ¡qué les encanta el Rioja!, ¿qué las queridas salen caras?. ¡Estos son los que nos salen caros!. Caraduras, mentirosos, impresentables, incompetentes, corruptos.          Luis


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)