"Antonio Hernando Portavoz Socialista" (Crónicas Diferentes)


La tirrilera, las caquitas cómo si fuese una centrifugadora, parecen desbordar los dodotis del Partido roto Socialista. La presencia de su portavoz Antonio Hernando lo demuestran en su multiplicación de apariciones, si fuese necesario, ¡hasta en plazas de tercera!

Fanfarrón, estúpido, creído y, no de mucha inteligencia, el muy cretino ama hurgar en las heridas como un chupa sangre. Sin saber, que de tanto hablar, mejor dicho criticar tanta estupidez como rezuma, tenga cualquier día que tragarse sus propias palabras!.

Arribista, chaquetero, lo más rancio de la "política basura". Se pasea al estilo Rajoy desfilando, andando sobre un suelo de huevos cocidos. Hablando, criticando mejor dicho el estalinismo, Venezuela, bolivarianos. Olvidandose ser nieto del Gulag, hijo del GAL, Terrorísmo de Estado!.

Muy, muy aburrido en sus dañinas intervenciones, insolente, de gustarse estar en la espuma. Éste fanfárroncillo nada creíble, sacando a flor de piel sus malas intenciones, sus sueños imposibles ¡de otro arribista pegado al culo de la "política basura"!.... Si os viese mi difunto Padre!.      Luis


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)