¡Robotjoy! (Crónicas Diferentes)


Tal "llanero solitario", ¡tanto es así! que en Pontevedra, su ciudad natal, tan siquiera es bienvenido!. Pues bien, éste presidente del Partido Caja B, Popular, corrupto hasta el tuétano. No sabiendo a quién disparar....¡ha optado por hacerlo a todo aquello ¡qué se mueva!.

Según anuncian los "panfleteros oficiales"; Podemos-IU, PSOE, y Ciudadanos, están en su punto de mira.Y, en un despliegue infernal, ¡sufrirán sus iras sin piedad!. Personaje casi convertido en estatua de sal. Las "birras" en campaña, sus visitas a la Rioja y el tinto, los Ribeiros y, albariños en su tierra...

¡ Su periódico "marca" lo endulzan la vida!. Todo lo contrario que a Garzón e Iglesias, ¡por única vez que los han visto celebrando en Sol, con una "birra"!. Les han faltado a los "panfleteros, escribidores de mentiras", ¡tratarlos de alcohólicos!. Cuando Rajoy se bebe hasta los aires que respira!

Esperando que el "surpasso", no lo trague, se lo lleve en el próximo vendaval, 26 J electoral. Déjese de atacar a todo el que se mueva. ¡Qué llevamos casi cinco meses avergonzados del paro total del Gobierno, donde muchos, el finiquito lo han cobrado adelantado, ¡sin trabajar!.         Luis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)