¡España no necesita traidores! (Crónicas Diferentes)

Resultado de imagen de citas traiciones

La larga espera de gran parte, ¡mejor dicho!, de tantos votantes socialistas....Después de un largo razonamiento ,creo, será la única y principal alegría que revivan sus últimas horas, al tan ansiado NO de Pedro Sánchez, en el SI a Rajoy, el sábado día 29 en su investidura!.

Ésta, su única oportunidad, todo lo anterior o posterior al no es, NO, pasará a la historia como la de un enfermo moribundo. Donde curiosamente, cuando oigamos de su propia boca NO, la terapia tan cruelmente llevada por sus "cirujanos barones"..... pasara a mejor vida!.

Barones de muy baja estofa que en poco tiempo se cargaron a Borrell, Gomez, ahora Sanchez al más puro fascismo-franquista. Acorralados en sus puertas giratorias qué tanto dolor causan al Pueblo. Vergüenza pesebrera, qué en breve, acabaremos con ellos, ¡afortunadamente!....

Con el nuevo aire, abriendo puertas y ventanas al 15 M de Unidos-Podemos, nueva izquierda de nuestros tiempos, menos bruta y, dictatorial, universitaria y, pateada la calle. Para acabar con ésta Transición , que no acaba de llegar y, ésta nueva Triple Alianza, cambiada por el bipartidismo!   Luís.






Comentarios

  1. Muchos ya veíamos venir que en cuanto entrara Podemos se formaría una gran coalición PP y PSOE como pasó en Grecia. Lástima que los socialistas no lo vieran, espero que esto sirva para que despierten y lo recuerden dentro de cuatro años.

    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)